Indemnización por incapacidad permanente absoluta

Resulta que en el banco en el que tengo suscrita la hipoteca de mi vivienda, ¿me vienen cargando desde el año 2004 sin saberlo (por haber modificado por su cuenta) el importe de una póliza de seguros Vida Vinculado el cual me cubre en caso de Incapacidad Permanente absoluta la cantidad de 6000?.
Y desde el mismo año unos meses antes a raíz de una intervención he obtenido posteriormente al pasar por tibunal médico dicha incapacidad Permanente Absoluta.
Mi pregunta es ¿tengo el derecho a dicha indemnización?.
En caso afirmativo ¿cuál sería el procedimiento a seguir?.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene una póliza suscrita con esa garantía debe solicitar la prestación convenida.
Para ello debería ponerse en contacto con la aseguradora, y le pedirán la documentación que justifique su incapacidad, la póliza, una copia de nif... y alguna cosa más según la aseguradora.
Ya que se lo hizo el banco intente que le ayuden desde allí, pero es un trámite simple.
Mi página de Facebook