Estoy en plazo para percibir una prima por Invalidez

Tengo una incapacidad permanente total desde hace más de dos años, el otro día mirando casualmente comprobé una póliza de santa lucía de decesos y accidentes que tengo contratada desde hace unos 10 años en el cual se indica la circunstancia de una incapacidad permanente total, absoluta, tendría derecho a percibir una cantidad según las condiciones particulares contratadas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy en plazo para reclamar este importe a la compañía aseguradora? ¿Cómo puedo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estás en plazo.
Noreo que tengas cobertura, se suelen garantizar las absolutas y no las totales.
Dirígete a tu aseguradora con la resolución de la ss. Ss.
¿No creo?, ¿Ya tuve una indemnización de 36000? Por este motivo en otra compañía que tenía un seguro similar contratado también hacía bastante tiempo. De todas formas muchas gracias