Me chocaron y dan mi coche por PT

El día 21 de abril del 2010 una señora se voló el alto y me ocasiono chocar, los policías acordaron que fue culpa de ella, entonces yo como tengo aseguradora (mi póliza es limitada es decir daños a terceros ya que mi vehículo es un luccino 99) entonces yo acorde que se arreglen entre aseguradoras, el problema es que la aseguradora por parte de la señora que me choco quiere dar mi coche por perdida total, me ofrecen 26,000 cuando mi coche recién lo compre por 35,000 a un particular, ¿en este caso yo aun siendo la perjudicada del choque voy a perder mi coche? Ya que con esa cantidad no puedo comprar otro y mi coche estaba impecable, es GSE lujo 2 automático deportivo. Estoy muy angustiada ya que no se que hacer no es posible, me chocaron, me lastimaron física y emocionalmente, perdí días en el trabajo y ahora tengo que pagar taxis ya que no cuento con mi vehículo.. ¿qué puedo hacer? Ya que mi aseguradora (qualitas) se lavo las manos y me dijo que ya le sedi la responsabilidad a la aseguradora de la otra parte, y que ni siquiera puedo pelear ya que no se levanto peritaje por el simple echo de decir que quede entre aseguradoras, en vdd que es triste que a pesar de ser la afectada pierda mi coche que eh comprado con tanto sacrificio GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, he intentado entenderte, pero me resulta imposible... porque según veo aquí en España las cosas son muy diferentes al sitio del que seas tu... eso de PT imagino que será un siniestro total. No me dices los años de tu coche, ni me das casi ningún dato de interés. Solo te puedo decir con los datos que me das:
-Los taxis no son excusa, porque podrías coger un autobús que te saldría más barato, y la aseguradora no te va a pagar nunca esos gastos.
¿Eso de que tu tienes aseguradora? Hasta donde yo se, siempre es obligatorio tenerla...
Los siniestros totales se dan cuando el valor de la reparación cuesta más que el valor REAL del coche. Para que te hagas una idea, el precio de un coche al término del 1er año, es un 20% menor a su valor de nuevo. De modo que tu coche, cuando tenia un año, valía unos 28000 aproximadamente... Me parece que la cantidad, siempre que el coche tenga más de un año y medio, es la justa.
Si lo que quieres es que te paguen, demanda tu a tu aseguradora y veis lo que hacéis, nadie te puede impedir hacerlo por mucho que te digan ellos.
Pues muchas gracias poir tu respuesta, creo que el problema es que como dices las leyes aquí en mexico son diferentes, aquí el echo de tener un seguro no es obligatorio... en fin voy a ver que pasa.. pero gracias por tu tiempo