¿Cómo me hago Agente de Seguros Multicompañia?

Tengo un problema que estoy hasta la coronilla de el.
Soy de Huesca, y tengo el diploma de corredor de seguros desde el 92. He trabajado como corredor unos años. Pero por circunstancias que no vienen al caso, trabaje como gerente de una Agencia de Seguros, y al actualizar los datos de correrdor, copmo no había trabajado me anularon la clave.
Ahora quiero ser Agente Vinculado con 4 compañías pero me ponen problemas. Y me devuelven los escritos.
¿Hay alguien aquí que me pueda facilitar lo que presento el (quitando todo lo que corresponde a sus datos, compañía, carteras... Etc, etc,) para que pueda presentarlo bien?
Me haría un gran favor por que yo estoy, ya loco.
O si no una explición detallada de como se hace
Respuesta
¿Te refieres a la documentación que se presenta a las compañías para ser agente multicompañía o a la docu de la DGS para dar de alta la clave de corredor (persona física, entiendo...?
Si Efectivamente merefieo a la documentación, Y se la que tengo que entregar pero lo debo hacer mal puesto que me la devuelven.
Sería persona física. Y por eso pido uno (ocultando todo tipo de datos personales, primas, y compañías si no es mucho pedir)
Pues es que yo lo presenté como empresa, pero de todos modos no entiendo, si te la devuelven, te deberían decir el motivo, ya que si no no tiene sentido.
En cualquier caso, si lo presentas como agente multicompañía la documentación debe ser distinta, y un tema que puede haber es que tengas alguna cartera, por pequeña que sea, y que ese sea el motivo de que no te concedan la autorización, ya que deberías renunciar a dicha cartera o presentar un compromiso de la compañía de que se trate de que te la pasan al nuevo código de multicompañía que solicites.
En fin, que no se me ocurre más.