Accidente culpa del conductor, sgr a 3os, éste con rotura de la L2,¿Tiene derecho a indemnización?

Tengo un seguro a terceros ampliado con una cobertura "seguro del conductor" con Penélope Seguros (Linea directa) pero sólo hace referencia a fallecimiento y lesiones permanentes. En el caso de ser culpable de un accidente por somnolencia, salida de vía y choque con un bloque de hormigón, sin implicación de terceros y como consecuencia una lesión vertebral. Los daños del vehículo obviamente no están cubiertos pero ¿Tengo algún derecho a indemnización por las lesiones?

2 respuestas

Respuesta

No, no tienes derecho a indemnización por las lesiones, salvo que haya un tercero responsable.

Pero lo que si tendrás cubierto, verifícalo, son los gastos de asistencia clínica y medica que necesites o hayas necesitado, todo ello a consecuencia de este accidente, estos gastos, si los tienes debidamente justificados, debes reclamarlos a Línea Directa.

Ya me dices algo al respecto.

Un cordial saludo y cuenta conmigo.

Respuesta

No tiene derecho a indemnización, salvo en caso de fallecimiento o de incapacidad permanetente total. Eso sí, su compañía se hará cargo de los gastos derivación de la atención primaria.