¿Robo con intimidación?

Mi hermana hemos llevado una denuncia de la policía a la compañía de seguros, ya que el otro día, un hombre nos asalto con una navaja y tuve que darle mi monedero con 200 euros, tarjeta y dni, en la póliza pone que cubre robo con intimidación, la policía considera intimidación a tener una navaja pero la compañía dice que eso no es una intimidación, que tendrá que estudiar si nos cubre o no... ¿podrías aclararme que considera una copañia de seguros intimidación?

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que se trata de intimidación, más concretamente se define como atraco y debe tener cobertura fuera del hogar.
No deberías tener problemas.