Un robo

Pues hace poco me robaron el portátil en la facultad. El portátil tiene sobre tres años y no se si mi padre lo incluyo al seguro del hogar al no ser así, ¿este me lo cubre?

1 respuesta

Respuesta
Si lo dejaste en un descuido y se lo llevaron, sería un hurto por lo que no estaría cubierto.
Si se trata de un robo o un atraco habría que mirar la póliza.
En un principio la mayoría de las pólizas de hogar cubren el atraco de bienes personales, metálico y tarjetas.
Si fue un atraco y tiene cobertura, no debería de haber ningún problema, simplemente abrí que poner la respectiva denuncia. Eso sí, seguramente la aseguradora te pida la factura del equipo informático y te pague el valor de mercado.