Taller de chapa y pintura

Buenos días.
Voy a abrir un taller, y me gustaría trabajar con las compañías de seguros.
Me gustaría saber como puedo captar los clientes y como funciona todo etsto, tienes algún consejo sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te lleguen los clientes lo antes posible, lo más fácil es que pagues a las personas que tramitan los siniestros, lo que suelen pagar los talleres, es un 10 % aproximadamente de lo que pagan por un siniestro.
Las personas que tramitan los siniestros, son los agentes de las mismas y los corredores de seguros en sus departamentos de siniestros, normalmente suelen tener ya talleres asociados.
También puedes visitar las compañías e intentar que te concierten como taller preferente o concertado de ellos, para ello tienes que tener conocer a gente próxima a la cia, ya que en estos tiempos, todas las compañías tienen un montón de ofertas para trabajar con ellas y solo entran los que conocen a alguien o los que untan a los empleados de las compañías.