Prescricion reclamación seguro coche

En noviembre del 2011 me dieron un golpe por detrás del coche, presente el parte al seguro por los daño al coche, y daño a objeto personale.

En enero 2012 el agente de mi compañía me pidió las fotos de los objetos dañado y su respectivas factura, comentadome que la parte contraria aceptaba los gastos.

En abril 2012 me areglaron el coche en un talleer, y desde entonce no se nada más, llame a mi compañía y me dicieron que estaban esperando la respuesta de la parte contraria por el pago de los objetos.

En fecha de hoy todavía no tengo ninguna noticia del siniestro, y tampoco se presento denuncia por vía civil.

Puedo reclamar a mi compañía la responsabilidad por no aber actuado correctamente.

Gracias att. Salvatore

2 Respuestas

Respuesta

Insiste con tu cia de seguros acerca de la reclamación de los daños del objeto transportado, es posible que tu cia de seguros, por la cobertura de "reclamación de daños materiales" cubra la misma.

Si no recibes respuesta o no te convence lo que te digan, pones un reclamación al departamento de atención al cliente.

Un cordia saludo

Respuesta

La reclamación de objetos no se adhiere a ningún convenio, y si no ha tenido respuesta es porque no ha prosperado la reclamación. El plazo de prescripción es de 24 meses, así que pida explicaciones a su compañía. Ahora bien, por ley, la única obligación es la de resarcir el daño causado al vehículo.

Está prescrito. No se moleste, más que en pedir explicaciones.