Golpe con el coche y siniestro total. ¿Qué hacer?

El domingo me dí un piñazo muy fuerte con una furgoneta.. Culpa de ellos. Parte de guardia civil, grúa, 112, etc...
Ahora por suerte ando sólo con collarín así que... Parece que tenga suerte y no es mucho.
Os adjunto mail tal cual que han enviado a mi corredor: "Informamos que no tenemos aceptación de culpa por parte cia contraria. Que el vehículo es stro. Total, valor venal en 2995-260 (restos), valor de reparación sin desmontar en 7000?, informen al asg."
Mi coche como referencia es, o era: Citroen xsara exclusive, 110cv, año 2001(diciembre).
¿Se puede reclamar más sino estoy de acuerdo? ¿Cómo?
¿Y mis secuelas físicas... Puedo pedir indemnización como?
Pero vamos, espero poder estar unos 30 días de baja porque sino... Está el trabajo como para hacer tonterías... Saludos a todos y perdónpor el rollo.
Toda información de ayuda es poca
Abstenerse interesados en llevar el caso, sólo quiero información.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia los seguros no pueden lucrar a ninguna persona, por ese motivo te quieren pagar lo que vale tu cohe según el mercado, ya se que no es justo, pero es así.
Tienes otra opción, que es reparar y llevarlo al juzgado, habla con el abogado de la compañía y que te calcule cuando te pagarían si reparas el coche, esta baremado en los juzgados y te pueden decir lo que sacarías.
También puedes reparar con piezas de desguace, ya que bajan la reparación y si no sobrepasa mucho el valor de lo que han valorado el coche, lo suelen reparar.
¿Tus lesiones te las tienen que pagar si son impeditivas a unos 55? Y si no son impeditivas (¿puedes trabajar) a 30?.
Que tengas suerte.