Parte al seguro todo riesgo por actos vandálicos

Tengo una duda que me trae de cabeza resulta que tengo el coche asegurado en genesis a todo riesgo llevando con ellos casi 10 años, pues la duda es doy el parte por actos vandálicos pues lo tengo todo golpeado pero sin llegar a abollar solo arañazos, por varios puntos del coche mi sorpresa es cuando el perito lo mira y me dice mi seguro que son 5 siniestros mi sorpresa es bestial pues hace como 6 años el mismo coche se perito peor de estado también por actos vandálicos y se arreglo sin problema y fue solo un siniestro e incluso no me afecto a la bonificación y claro ahora me afectaría entonces estoy dudoso de que hacer pues me parece una injusticia que me quiten el 10 % por cada siniestro pagando lo que pago. Es más en septiembre se me vence el seguro y se me remonta casi 100 euros más de 725 a 848 y vamos dicen que es que subieron si en estos años atrtas nunca me ha subido siempre igual entonces estoy hecho un lio y necesito consejo gracias
{"lat":28.464390454607,"lng":-16.2739706039429}

1 Respuesta

Respuesta
Como usted indica, en muchas ocasiones las compañías peritan como diferentes siniestros si hay múltiples percances en el vehículo... Esto es muy normal y más en esta época de crisis, en que las compañías aprietan a los peritos...
Puede intentar solicitar presupuesto en otras compañías, para ver si le guardan la bonificación y cambiarse una vez arreglado los golpes...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias, lo que me comentas lo pensé pero tampoco quiero crearme un currículo de seguros de coche medio tal, a mi lo que me mosqueo es que en la pol.iza ahora se me remonta casi en 120 euros más y claro me dicen que es la subida pero es imposible pues encima el iva aquí en canarias no me lo tienen porque aplicar entonces sospecho que ellos ya de antemano aplicaron la subida por el arreglo y el uso del seguro pero no me dicen nada solo eso que es la subida y así te tienen
Son cuestiones de política de empresa de algunas compañías... Luchar contra ellas es complicado...
Le recomendamos que vuelva a hablar con su agente de seguros o que le den la información más clara y concreta en la compañía. Incluso puede pedir un presupuesto de un vehículo similar en otra agencia de la misma compañía, para ver si es cierto lo del cambio de tarifa.
En realidad, algunas compañías están obligadas a subir tarifas, por mandamiento del la Dirección General de Seguros, para garantizar su viabilidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.