Choque en cadena

Mi marido se ha visto implicado en un choque en cadena y el coche ha quedado bastante mal. Se ha dado por delante y por detrás. Todavía lo tienen que peritar porque hay varias compañías implicadas y se tienen que poner de acuerdo.
Estoy algo preocupada por el pago de la reparación del coche ya que no sé si lo cubrirá todo el seguro o no (no tenemos todo riesgo, es a terceros). Más que nada me preocupa porque él le dio al de delante, pero no sé si puede depender de cómo se haya producido el accidente y si era culpa del primero que chocó o de quién.
¿Qué suele sucedesr en estos casos?

1 respuesta

Respuesta
El problema es averiguar quien dio el golpe. Se supone que el ultimo en llegar arrastraría a los demás ocasionando choque en cadena, de eso dependerá.