Baja de gol televisión

Llevo días intentando darme de baja de gol televisión y no hay manera, les he llamado a un 902 y me tienen 30 min al teléfono y no me atienden, les he pedido un numero de fax en su pagina de contacto y no me responden, me gustaría saber que riesgo tiene si le digo a mi banco que no les pague el recibo, así me lo cortaran y ya está, no se que hacer ya.

1 respuesta

Respuesta

Mándales una carta certificada, con acuse de recibo, donde les digas que a partir de la fecha... quieres darte de baja en el servicio, por lo que a partir de dicha fecha no pagarás más recibos.

Por supuesto da la orden al banco porque si no no te harán caso