Quería saber como darme de baja en Cetelem, porque me ha llegado una tarjeta no solicitada.

Compré una tele, financiada por ellos, ya esta pagada y cuando ya he terminado de pagarla, me ha llegado a casa una Visa de esta empresa, sin yo solicitarla, y que por supuesto no he activado. Quiero darme de baja con ellos, pero por lo que veo es un poco caótico ¿cómo puedo hacerlo de manera efectiva, y que no me cobren nada? Si me pueden orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Mándales una carta certificada, con acuse de recibo, con la tarjeta que te han mandado cortada por la mitad diciéndoles que no quieres mantener ninguna relación con ellos.
Si recibes algún cargo, devuélvelo