Darse de baja de Jazztel

Des de hace unos meses mi pareja está intentando darse de baja del pack ADSL+llamadas de Jazztel. El motivo por el que quiere darse de baja, es que des de que lo contrató ha estado sin internet 3 meses y encima le continúan cobrando. Para darse de baja le dijeron que enviara un fax, y lo enviamos. Pero ellos dicen que el fax no les ha llegado. Ayer llamamos a Jazztel para hablar con el departamento de bajas y nos han dicho que hasta la semana que viene no podrán. Esto no es normal. Me gustaría que me dieras alguna opción o consejo sobre que podemos hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es enviar no un fax sino un burofax. Una opción del burofax es que tienen que firmartelo, así tienes un acuse de recibo del día que que lo recogieron, con lo que a partir de ese día tienen creo que 15 días para darte de baja.
Con ese burofax te recomendaría que te fueses a la oficina de la ocu más próxima, pongas una reclamación y les espueieses el caso, con lo que elos pueden tramitar mucho más rápida la baja.
Otra opción es que si quieres tramitar el alta con otra compañía te pongas en contacto con ellos y les digas que tramiten ellos la baja y su postyerior alta en esa compañía, en m, muchos de los casoa la verdad que funciona.
La verdad es que hay una gran cantidad de robos en estos casos y espero haberte ayudado