¿Cómo obtener informes médicos de la mutua FREMAP?

Hemos pedido varias veces por copias de los informes y los resultados de pruebas. Le hemos pedido durante visitas, por teléfono y por carta escrita - certificada & con acuse de recibo. No nos contestan, ni nos facilitan los informes. ¿Qué más se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta
Fremap pone a tu disposición en la web
http://www.fremap.es
En la columna izquierda te aparece oficina de atención al cliente, y aquí defensor al paciente.
Aquí podrás exponerle tu queja y presentar una reclamación, solicítales el informe basándote en el artículo 22 ley 41/2002
Si así no lo consigues puedes plantear una reclamación ante el ministerio de trabajo a través de la Oficina Virtual de Reclamaciones a Mutuas en la página de la Seguridad Social www.seg-social.es, en la dirección http//www.ovrmatepss.es/virtual/. También disponen de un teléfono de atención telefónica -902 112 651.
Respuesta

Solicito obtener el Informe Médico por la empresa solicitada

Informe Médico

Rivera Arenas Juan Carlos (Y5986148K)

Dirección: Av. OPorto, 28019, Madrid

Empresa: MAIPU WORKS S.L.

Centro Asistencial: FREMAP-GENERAL RICARDOS

Fecha de hecho Causante/Accidente: 26/01/2022

Fecha de baja: 27/01/2022

Datos FREMAP: Nº de historia: 28/71/110268, Nº de expediente: 09/28/09/22/00199

Elaborado por el Dr/Dra: Yadriel Alejo Oconor 28/00004322/03

Agradecería enviarme el Informe Médico modificado a mi correo electrónico: [email protected]

Esta consulta del Informe Médico es comunicarle a la empresa MAIPU WORKS S.L.

Saludos Cordialmente.

Atte.

Juan carlos rivera arenas

Telefono movil: 634 036 607