Recurrir multa no entregada en mano, cuando si hable con el agente y no me multo en el acto

Me han notificado multa como no entregada en mano a requerimiento de la uip, y cuando el hecho sucedío el policia hablo conmigo y me recrimino, y en ningùn momento me dijo que me multaria, y tuvo opcion a hacerlo y a pedirme documntacion. ¿Qué alego en el recurso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede alegar eso, que el agente no le notifico en el acto, cuando usted hablo con el... pero el agente se ratificara en la denuncia y sera valida la notificación y la sanción que le ha llegado...
Agradecemos valoración de la respuesta.