No pagar un renting

En diciembre del 2007, firme sin saberlo tres rentings diferentes, a quien se lo firme me aseguro que eran contratos de alquiler y que en el momento en que no las quisiera se cancelaría el contrato y se llevarían las maquinas, firme tres contratos que no me dejaron leerlos y que yo para nada pensaba que me iban a engañar por el nombre de la empresa, ahora hablando con más gente, se que trabajan asi; al mes de firmar me trajeron las maquinas a mi no me dejaron ningún documento, como yo insistí tanto al final me los mandaron antes, me acuerdo que me hicieron firmar tres contratos diferentes y que cada contrato llevaba hojas diferentes no era papel carbon autocopiante, me puse a leer y me veo obligada a terminar de pagar las maquinas por que en el momento en que deje de pagar entrare en el listado de morosos.
Me han comentado que si presento una denuncia por lo penal, denunciando a la empresa, y presentando un acta notarial todos los meses como que yo pago a un notario las cuotas que le debo a la financiera y se lo envío todo a la financiera, la financiera le exige el dinero a la empresa que me vendió las maquinas, no se como hacer para no seguir pagando estas maquinas que no me dan ningún beneficio y no veo lógico que si yo no pueda pagarlas encima tenga que seguir haciéndolo ¿no se las pueden llevar? AYUDA

1 respuesta

Respuesta
Nunca firmes nada sin haberlo leído previamente y te aconsejo que te quedes una fotocopia mientras se tramita el resto de la documentación.
Lo que te han comentado de la denuncia es cierto, así que empieza por ahí. Es un proceso largo y costoso
Gracias por su rapidez, no leí el contrato o lo que fuese por que me lo dio un buen amigo mio que ya he visto que no lo es y nunca pensé que ni el ni el nombre de la empresa que van las maquinas me iban a engañar, una ultima pregunta, ¿es por vía penas el proceso? ¿Cuánto me puede tardar en salir el juicio?, ¿Y cuánto me puede costar?
Ya sabes la maldición de los gitanos: Pleitos tengas y los ganes.
Los juicios no se sabe cuando puewden salir, todo depende de que tu abogado y tu procurador se den prisa y el juez pille el asunto rápido y sobre cuanto puede costarte todo depende de que ganes o pierdas el juicio, ya que si lo ganas no tendrás que pagar casi nada, pero si lo pierdes... Suerte