Mi padre me ha metido en deudas, ¿Qué puedo hacer?
Hola más que una pregunta buscaba una buena recomendación. La cosa es que mi padre me convenció en el 2004 para hacerme autónomo y de ahí montar una pequeña empresa, él se hizo cargo de arreglar los papeles y de llevarlo de forma normal, yo al ser mi padre pues confié en que todo iría bien. Siempre me hacía firmar papeles de forma muy exigente cuando le preguntaba para saber lo que era me decía que eran cosas del taller. Así fueron 4 años hasta que para el año 2008 me embargaron mis cuentas bancarias, las razones fueron que en 4 en cuatro años los contratos de los trabajadores los autónomos y todo lo relacionado con la seguridad social no se había hecho cargo de los pagos ni de tan siquiera un mes, la deuda ascendía a 18.336,77€. En hacienda tengo otra deuda de 1000€. En Paginas amarillas en 5000€. También a mi hermana y a mí nos hizo comprar el piso en el cual residíamos desde toda la vida, el banco nos concedió el dinero y pudimos ponerlo a nuestro nombre. Nos convenció diciendo que él lo pagaría y que sería para nuestro futuro. Actualmente el piso no lo embargaron por impagos de más de dos años. Se ha subastado y por suerte no ha quedado deuda referente al préstamo bancario por el precio subastado, pero los impuestos sobre los bienes de inmuebles urbanos del año 2004 hasta el 2009 que fue cuando nos quitaron el piso. No se ha hecho ningún pago y la deuda asciende a 2.605€. Tengo las cuentas embargadas busco una solución el total de la deuda es de unos 26.941€.
Que puedo hacer?