Avalista en Sl, que esta abandonada por los socios.

Que es complicado por si me pueden ayudar.

Mi exmarido y su socio abrieron una empresa que no ha ido bien en 2010. Yo le di un poder notarial a mi ex, para que pudieran financiar con pequeñas cantidades y resultó que pidió varios créditos que estamos pagando su socio y yo. Mi ex se marchó y nos dejó abandonados, por eso me separé. En la actualidad la empresa aparece en el registro Mercantil en cierre, pero nadie se ocupa de nada, las citaciones no se recogen, ni se informa nadie de como va la situación, tampoco se hacen declaración de la renta.

Necesito saber en qué situación me encuentro ya que el régimen era de gananciales y tenemos a día de hoy una casa común, de la que me hago cargo de su hipoteca y otros gastos.

¿Pueden ir contra mi patrimonio por no responder a las llamadas del juzgado?

¿Puede informarme personalmente de como está el proceso de cierre? ¿Cómo?

Si hay más deudas de acreedores, proveedores, bancos ¿Me pueden embargar a mi?

Además, falsificó mi firma, después de quitarle mi poder, para amortización de una de las deudas del banco u el dinero lo sacó de mi cuenta sin consultarme ¿Puedo pedir al banco qué me devuelva mi dinero? O ¿Pedir a mi ex que me devuelva el dinero de amortización de capitales pagado con el dinero de la cuenta común familiar o desconectar ese dinero de su parte de la casa?

Por último, debe la empresa a Hacienda y Ss, ¿me lo puede reclamar a mi?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo que sobre la marcha se estudie su situación, nosotros por ejemplo en esa situación realizamos indagaciones judiciales, ante la agencia tributaria, seguridad social y por supuesto hay que poner al día la sociedad ante el registro mercantil, es vital que se hagan esas gestiones para ver la situación actual y una vez visto se proceda a ir resolviendo una a una, cualquier duda puede escribirme a [email protected]

Puede vernos en www.plandeviabilidad.com

O www.gescom.net