Subasta judicial suspendida pero no me devuelven deposito

En marzo fui la puja más alta en uno de los apartamentos que se pujaba en una subasta judicial. Al mes me dijo el juzgado que había sido suspendido, para que el dueño de los apartamentos se pudieran de acuerdo con la empresa que se quedó la deuda. El depósito no me lo devolvieron . Llamé a los 3 meses al juzgado y me dijeron que había pasado al mercantil como concurso de acreedores... Ha pasado el plazo de seis meses y no han llegado a un acuerdo. Le han dado un plazo de 3 meses más según me dijo el mercantil sin nadie pedirlo. He hecho varios escritos por internet al juzgado pidiendo mi depósito. No ha habido contestacion. Luego llamé a los juzgados y me dijeron que era legal y que en diciembre enero a lo mejor me darían el apartamento, que estaban a la espera del mercantil ¿Fue para que les dejara de molestar? ¿Puedo hacer algún otro escrito más técnico para exigir el apartamento o la devolución? ¿Me espero o con la suspensión ya no tengo posibilidad de tener el apartamento?

2 Respuestas

Respuesta

Según su relato, al parecer todavía no está cerrado el expediente judicial de subasta de ese apartamento. Tiene que esperar por tanto a que haya una resolución que declare finiquitado el asunto, en la que se ordenará que se ejecute el resultado de la subasta (es decir, que le pueden dar a usted el apartamento). Si quiere mayor seguridad y estar informada de la marcha del asunto, persónese en el concurso con abogado y procurador.

Respuesta

Si usted no está personada en ese procedimiento no es fácil que contesten a escritos enviados por internet, por otra parte, parece que esa subasta continúa abierta.