EQUIFAX, te pueden incluir por una deuda de más de 6 años?

He recibido una carta de equifax certificada hoy viernes y no estaba en casa.

No se que puede ser pues tengo deudas pero cada mes ingreso y voy pagando poco pero pagando, ¿me pueden incluir en asnef?

Tengo otras debido a familiares y estas si que no se pagan desde hace como minimo 10años, ¿es posible que ahora me incluyan en asnef?

Es que sino no ser que puede ser y no puedo ir a correos hasta el martes

1 Respuesta

Respuesta

Primero habría que leer esa carta y luego actuar en consecuencia