Mi empresa iniciara un concurso. Como puedo salvar mi piso

Por culpa del incumplimiento de pago por un cliente importante, no tengo mas remedio que iniciar un concurso. Me han dicho que las cuentas del 2016 no están perfectas y que me podrían llegar a hacer responsable como administrador. Tengo un piso en propiedad, y he pensado en venderlo antes por si acaso. ¿Es alzamiento de bienes?. El concurso no esta ni presentado.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

En principio, si no hay nada presentando, es complejo que se pueda considerar que hay alzamiento de bienes, pero si se pudiera demostrar que usted ya conocía la situación... Estas son cuestiones complejas.