Subasta de piso

Hace dos años me metí en una hipoteca puente, que duraba un año con caja madrid, para empezar, los que me gestionaron el crédito con la entidad, casi me aseguraron que me vendían mi piso en 6 meses, cosa claro que no fue así, ¿me dieron el crédito con una nomina de mi marido de 1200? Y la mía de 500, para reírse verdad, ¿claro al año y medio me vi que tenia que pagar casi 3000? De hipotecas, fui varias veces a intentar negociar con el banco alguna facilidad de pago y puerta en las narices me decían que hablarían con los de arriba y que me darían respuestas, ignorante de mi creía que me llamarían y un día me encontré con una carta del juzgado reclamándome el montante de la hipoteca en 30 días, bueno yo el piso nuevo lo tengo vacío para entregárselo cuando digan, estamos esperando que salga la subasta, estamos duper perdidos, no sabemos que tenemos que hacer, y el otro piso el 1º lo tenia alquilado con opción a compra, hasta el día 1 que me lo han dejado, tengo una persona muy interesada en el otra vez para alquiler y mi pregunta es si lo alquilo y sale la subasta del otro y me embargan pueden tener problemas los inquilinos.. Mi 2º pregunta es que mi madre tiene una parcelita que puso a mi nombre hace 25 años esta sin edificar y ademas ella paga su contribución y todo, como puedo hacer para ponerla a su nombre y si lo hago tendría problemas. Muchas gracias estamos llenos de dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Las cosas hay que hacerlas bien y lo que ustedes en su ignorancia están haciendo puede traer efectos secundarios.
Indíqueme la información que le solicito:
1.- ¿Cuánto tenía de hipoteca y por cuenta venden la vivienda?
2.- ¿Hace cuánto que les han iniciado el procedimiento judicial?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas