Gastos plaza garaje

Quiero comprar una plaza de garaje por 7000 euros en otro edificio
En el que no vivo, ¿es de segunda mano y quería saber como hacerlo? Que impuestos habría que pagar, ¿gastos de norario etc...? ¿Cuánto iva? ¿Se puede escriturar en menos dinero para pagar menos iva?

1 respuesta

Respuesta
Para comprar, ha de formalizar una escritura de compraventa. Se hace ante notario. Eses día prepara el cheque y se lo paga al vendedor quien le entrega la pose´sión de la misma. No siendo una plaza de garaje nueva, paga el 7% de ITP. Los gastos de Notario, se los dirá el notario y los de registro ídem.
¿Quiere usted escriturar en menos? Poder puede hacerlo, pero no seré yo quien se lo recomiende.