Realizar complementaria de 2009 y 2010 al cobrar indemnización en juicio (he cobrado en 2011)

Gané un juicio por despido improcedente, en el cual me pagaron indemnización por improcedente mas los salarios de tramitación. Todo ello pertenece a los años 2009 y 2010. Ahora en los datos fiscales del 2011 aparecen estos pagos y apunta que debo reflejarlos en una complementaria. El problema que tengo es que no sé dónde "colocar" estos ingresos (¿rendimientos del trabajo? Los salarios de tramitación, quizás, pero la indemnización, no tengo idea...) . Y de cuánto tiempo dispongo para realizar estas declaraciones, me dijeron que 4 años, pero no sé si me van a cobrar intereses ni a partir de cuándo.

¿Me podrían indicar cómo realizar la declaración complementaria y de cuánto tiempo dispongo para presentarlas sin que me cobren intereses?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira debes coger las declaraciones de esos ejercicios, marcar dentro del programa padre que tienes que realizar una complementaria e introducir los datos que te vaya pidiendo de cada ejercicio, es fácil, el tiempo para presentarla son cuatro años e intereses en casos como el tuyo no suelen cobrar ni meterse ya que es por resolución judicial y tú lo puedes justificar.