Fraccionamiento impuesto sucesiones

Me gustaría fraccionar el impuesto de sucesiones, he estado buscando información pero no lo tengo claro. Supongamos que tengo que pagar 40.000 euros, ¿Podría fraccionarlo en 5 anualidades? ¿Cuál sería el interés que tendría que pagar? Mi comunidad es Castilla La Mancha.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira depende de la comunidad en mi caso en galicia te lo dejan fraccionar pero no en tanto plazo el importe máximo es un año en 12 pagos mensuales o bien pagar todo junto al año y siempre al interés legal del dinero supongo que en tu comunidad será algo parecido, te recomiendo que llames a la consejería de hacienda de tu comunidad y les preguntes en cuanto tiempo la puedes fraccionar y el importe mínimo del fraccionamiento yo no te puedo ayudar más.