Solicitar 10t

Quisiera consultar algo sobre la declaración de la renta ; necesito cuanto antes el 10t correspondiente al 2009 pues debo presentarlo antes de que acabe el mes para solicitar guardería para mi hija. El problema es que mi empresa no lo tiene aún ya que la asesoría aún no los ha hecho. ¿Puedo pedirlo en hacienda o en algún otro sitio? Si no presento el documento a tiempo pierdo la guardería. Mi empresa sólo me dice que tengo que esperar a que su asesoría los haga y el año pasado fue sobre mayo.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en Hacienda no le van a dar datos, relativos al Ejercicio 2.009 hasta el primero de Abril, ya aue es cuando ellos dan comienzo a la campaña de rfenta, de forma interna, ya que la oficial empieza el 1 de Mayo. No hay ningún motivo para que la Asesorsía de su Empresa (Nosotros somos Asesores), no le entregue el 10T que imaginamos se refiere al certificado de salarios de dicho ejercicio, donde figura lo aquen ha ganado, el importe de los descuentos de la Seguridad Social y las retenciones del I.R.P.F..
Nuestro Consejo es que nse pase por la Asesorsía de su Empresa, les exponmga el problema y se lo solucionen, ya que los datos los tiene, dado que el día 30 presentaron el resumen anual de retenciones, donde van todos estos datos. De toeas formas, también le kindicamos que a nivel de Colegio, no pueden exigir algo que no está en plazo, y la Declaración de Renta no lo está, hasta el próximo 1 de Mayo, podría presentarles la de 2.008, ya que ogtro derecho no tgienen.
Nuestros cordiales saludos.
Usuario
Hola, quisiera consultar algo sobre la declaración de la renta ; necesito cuanto antes el 10t correspondiente al 2009 pues debo presentarlo antes de que acabe el mes para solicitar guardería para mi hija. El problema es que mi empresa no lo tiene aún ya que la asesoría aún no los ha hecho. ¿Puedo pedirlo en hacienda o en algún otro sitio? Si no presento el documento a tiempo pierdo la guardería.mi empresa sólo me dice que tengo que esperar a que su asesoría los haga y el año pasado fue sobre mayo.
Gracias de antemano
La pregunta la hemos recibido por duplicado, ya se la hemos contestado con fecha de hoy, esperamos le haya servido. Nuestros mejores saludos-.