Cuenta nomina para que me den una tv lcd

Quiero hacer una libreta en Banesto por la que te dan una tv LCD. ¿Tienes qué ingresar una nomina de 700? Mínimo. Mi nómina la tengo en otro banco y no la quiero cambiar, ¿pero tengo dinero suficiente para ingresar durante dos años y medio 700?. ¿Puedo ingresarlo desde la otra cuenta del banco poniendo concepto nómina? O bien en la declaración de la renta consta que tengo dos nóminas.
Cómo podría hacerlo, mis padres también querrían hacerlo con su paga, ellos domiciliarían su paga en el Banesto.
Respuesta
¿He estado mirando la publicidad y por cierto te piden nomina de 800? Como mínimo y tiene que ser nomina por que los ingresos tiene un código de la empresa ordenante aunque la empresa lo haga a través de un banco.
Ojito que si les defraudas te pueden pedir una penalización que compense el PVP de la tele.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tu haces una transferencia poniendo el concepto de nómina hacienda no te va a hacer pagar por dos nóminas ya que no tendría sentido, el problema que yo veo es que en el Banesto no se van a conformar con una transferencia tuya, supongo que querrán la nómina de verdad, ya que es una forma de sujetar más a los clientes ya que, como te está pasando ahora, es más difícil tomar la decisión de cambiar la domiciliación real de tu empresa que mover el dinero normal.