Afecciones fiscales caducadas pendientes de cancelar

Estoy iniciando las gestiones para comprar un piso adjudicado por mi banco y no tengo claro si está libre de cargas.
Cuando he visto la nota simple, en el apartado de cargas aparece lo siguiente: "Afecciones fiscales caducadas pendientes de cancelar" y "Afecciones fiscales vigentes", y no entiendo que significa o si esto me afectará.

1 respuesta

Respuesta

En principio no te afectara, pero para asegurarte cerciorate antes de firmar ante notario la compra de que viene libre de cargas ya que a la firma se acompaña la nota simple del registro de la propiedad. Estate atento que hoy en día los bancos están a la que cae

Saludos