Afecciones fiscales vigentes

Me voy a comprar un piso, he firmado el contrato de arras, y al pedir la nota simple en el registro he visto que en Cargas pone: Afecciones fiscales vigentes. Pero no pone ni fecha ni nada. ¿Qué significa esto? ¿Me puede perjudicar a la hora de comprar el piso? El piso es de una herencia y pertenece a tres hermanas.
Si me pudieran responder se lo agradecería mucho, porque es que ya estoy moviendo papeles para la hipoteca y todo.

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes por esa anotación en la nota, es lo normal, posiblemente ya este pagado pero no se ha borrado del registro, si no estuviese pagado habría una anotación de embargo en la nota. De todos modos el notario lo comprobara en la nota antes de la firma de compra venta y le puedes pedir que te especifique si hay cargas pendientes, es su obligación hacerlo.
Quedo a su disposición.
www.inversionesbarcelona.blogspot.com
Respuesta

Agradezco la respuesta a la persona anterior pues a mi también me atañe tal cosa.