¿Se puede avalar con un piso hipotecado?

Somos una pareja que adquirimos una vivienda en 2004 ; en 2010 solo mi pareja avalo a un "amigo" para la concesión de un préstamo de 20.000 euros... La vivienda era y sigue siendo propiedad del banco porque ni siquiera hemos pagado la mitad de ls hipoteca; este "amigo" no pago dicho préstamo y ahora reclaman a mi pareja; la pregunta es: ¿Ez un préstamo mal concedido? Ya que no era exactamente nuestro.. ¿qué puede ocurrir si no localizan al titular?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa si tu pareja avalo el con vuestro piso y si el banco no autorizo nada, no hay avalista.