¿Avalar con un piso hipotecado?

Os cuento un poco mi situación, tengo 35 años, ¿mi sueldo suele rondar los 1800? Mensuales + 2 pagas completas . Tengo contrato indefinido. Mi intención es comprarme una casa en los alrededores de Toledo, entonces quería que me informarais un poco de las posibilidades que tengo para que me concedan una hipoteca.
¿No creo que vaya a comprar una casa de más de 230.000? Y mi intención es pedir el 100%. ¿Actualmente el único préstamo que tengo pedido es uno de 8000? Para un coche, ¿me quedan 7 años aun y pago 105? Religiosamente. Para la hipoteca dispongo de un aval, mi pareja tiene un piso en un pueblo de Toledo que esta pagando todavía, la cuestión es si me lo aceptarían como aval en el banco aunque este hipotecado actualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Os cuento un poco, no creo que tengáis problemas para comprar el piso. Según las condiciones que me has puesto la cosa la veo bien, aunque deberías aportar algo de dinero a la operación, piensa que por lo menos los gastos tendrás que pagarlos tu.
Respecto a lo del aval de Eva, no habría problema, has de tener en cuenta, que ella sería avalista de forma personal, y que la vivienda que garantiza la hipoteca es la tuya, la que compres. Pero Sergio, si lo que quieres es pedir una doble garantía (hipotecar la casa que compres y la de Eva) la cosa dependerá del porcentaje que esté hipotecado respecto al valor actual de la vivienda.
Espero haberte contestado tus preguntas. Cualquier cosa que necesites me lo hacéis saber.