Tengo una hipoteca a medias con mi ex, yo vivo en la casa, ella no, pero...

Pero llevo saliendo con una chica hace 2 años y vamos a tener un hijo, mi pregunta es si por circunstancias de la vida que espero que no ocurra, no separemos, se quedaría ella en la casa y yo seguiría pagando mi casa y ella por ser la madre no se puede ir.?

1 respuesta

Respuesta

Vive usted en una casa. ¿Quién es el propietario?

Hola Experto

A su pregunta,es que si vivo en esa casa,y la casa es mía y de mi ex.Pero como estoy separado de mi ex novia hace 4 años,yo me he quedado viviendo en la casa y pagamos la hipoteca a medias.Y en estos momentos vivo con otra chica desde hace un año ,con lo cual estamos esperando un hijo .mi pregunta es que si por causas de la vida nos separamos ,quien se debería ir de la casa,yo o ella y si soy yo,debería seguir pagando la casa?

En caso de separación, el juez vela por la seguridad del menor. A él le dejarán vivir en su hogar, que usted esté con él o no, depende de que usted tenga la custodia.