¿Qué debo pagar exactamente a mi ex mujer?

Ante todo, estoy en proceso de divorcio... Hasta el día 31 de marzo no tenemos juicio para provisionales... Tenemos un hijo en común de 4 años de edad... Mi abogado me comento que por ahora siguiera pagando todo como si conviviéramos juntos... O sea mitad de hipoteca, luz, agua, seguros médicos, seguros de vida de hogar, comunidad de vecinos... Todo eso a pesar que ella me cambio cerraduras de casa para que no entrara en nuestra casa... Yo vivo actualmente en casa de mis padres, hace unos días se me paso ingresar en la cuenta común la cantidad para pagar seguros de vida y hogar y ella vino amenazando que si no pagaba ya esa cantidad llamaría a su abogado y tomaría medidas... Creo que no estoy en la obligación de pagar esos concecptos ya que ella hace todo el uso y disfrute de la casa... Pero a pesar de ello ya ingrese esa cantidad... Entonces mi pregunta es esa hasta que punto estoy obligado a hacer esos pagos y si su abogado podría tomar alguna medida en contra mía...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos tu eresparte de la hipoteca
Tendrás que pagar todo, lo concerniente a la hipoteca y el seguro medico si esta tu hijo la mitad
cuando slaga el juicio tendrasque seguir pagando la hipoteca y ldemas zarandajar y súmale la pensión alimenticia del menor .
La vivienda sule quedar para quien tenga la custodia del menor, pero como tu eres propietario de la vivienda tendrás queseguir pagando, para el futuro tendrás una parte de la vivienda