Estafa compra libros

En el mes de diciembre di a luz. Pasados unos meses me llamaron por teléfono diciéndome que estaban haciendo unas encuestas para saber el grado de satisfacción del hospital en el que di a luz. Después me dijeron que se estanban ofreciendo unos cursillos sobre los cuidados del recién nacido por si me interesaba. Les dije que no tenía tiempo y me ofrecieron la posibilidad de mandarme por correo toda la información que se iba a dar en los cursos. ¿El precio era de 25?. Me pareció barato y les dije que si me interesaba. Pasados unos días me llego a casa. Se trata de unos libros y cd de la editorial océano. ¿Firme la entrega y ahora después de tres meses me entero de que cada mes me están quitando 25? Del banco. Resulta que no era un único pago, sino que son 24 mensualidades, ¿un total de 600? Por unos libritos.
¿Me siento estafada porque por teléfono no me informaron de que se trataba de un total de 600?, ¿Me dijeron que eran 25? Y por eso acepte. He llamado por teléfono para decirles que no me interesaba y me dicen que ha pasado mucho tiempo y no es posible la devolución.
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Pesentar por escrito un Burofax, explicando las circunstancias y negándose a respetar el contrato por vicio oculto. Es importante que exprese bien los hechos. Espere su contestación después.
Respuesta
Nos tememos, que algún documento de los que firmo al recoger los libros, es el contrato, donde figuran las cantidades a pagar... Habiendo pasado ya meses, no podrá solicitar la devolución del producto y por tanto, creemos que tendrá que pagar.
En todo caso, puede intentar presentar una reclamación en la Oficina Municipal de Consumo.
Agradecemos valoración de la respuesta.