No me devuelven la señal

EL otro día fui a comprar un coche de segunda mano y me dieron un precio por el. Yo di un dinero como señal. Pero al día siguiente vi en internet que ese coche lo vendían a un precio 800 euros menor. LLamé para comentarlo pero me dijeron que ese precio era para los profesionales aunque en internet no ponía nada de eso. Yo le dije que me sentía estafada y que quería que me devolvieran el dinero, 300 eur0s pero me han dicho que no. De momento he puesto una reclamación en la oficina del consumidor. Ç ¿Qué derechos tengo? Si no me devuelven la señal ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debo entender que el vehículo es el mismo y la misma empresa. En principio sera preciso probar que existe mala fe o publicidad engañosa en cuanto al anuncio de la página respecto de la oferta realizada en el concesionario.
Si la empresa no atiende a razones se podría solicitar la resciscision de contrato con devolución de la señal siempre que ante consumo sep ueda probar esta circunstancia.
En caso de no resultar posible podría tratar de recurrirse a un arbitraje de consumo aunque la empresa no queda obligada a acudir y nos dejaría unicamente la vía penal o judicial que vista la cantidad prácticamente no merece la pena.
Un saludo
________________________________________