¿Se puede hacer una segunda novación?

Yo tengo un préstamo hipotecario desde el 2005, y hace un par de años realicé una Novación, ampliando el capital concedido. Mi pregunta es : ¿Puedo hacer otra segunda Novación, ampliando el importe anterior? Muchas gracias y saludos. Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Se pueden hacer las novaciones que queráis, pero claro esta, tienen que querer las dos partes. Si el banco acepta esta nueva operación si la podrías hacer. Tendrás que negociar con ellos igual que la primera novación que hiciste.