Hipotecar una plaza de garaje

Me gustaría que me respondiera a una duda.
Tengo un piso con plaza de garaje y trastero en la misma escritura. Por otra parte tengo otra plaza de garaje, en el mismo edificio con otra escritura distinta, ya pagada y, por lo tanto, en propiedad.
Necesito liquidez, y estaba dando vueltas a realizar una hipoteca sobre dicha plaza de garaje (¿ya qué necesito unos 20.000? Más o menos), y no sé exactamente los gastos que conlleva, si es factible o no la idea, a cuantos años te darían el préstamo hipotecario y que interés más o menos tendría.
Le agradezco su respuesta, ya que llevar una idea a mi entidad, creo que es bastante avance por mi parte.

1 respuesta

Respuesta
Las condiciones tendrás que verlas tu mismo lo que te ofrecen lo que si te anticipo es que si hipotecas solo la plaza probablemente primero no te den más ala de 1 años en esa operación y lo peor es que seguramente te darán MÁXIMO el 50% DE LA TASACIÓN.