Embargo de bienes por no pagar préstamo personal
He recibido notificación de entregar escrituras en el juzgado de mi piso y mi garaje, por no haber hecho frente a una deuda de un préstamo personal de 12000 euros más 3000 de intereses y costas, necesito saber que puedo hacer, he hablado con los abogados del banco y me dicen que la única solución para retrasar que el piso salga a subasta es ir pagando lo que pueda algo que ahora mismo me es imposible.
Necesito saber si podría parar o retrasar esto de algún modo, temo que una vez venga el perito a mi casa a tasar, la subasta sea inminente, o tengo algún tiempo para poder buscar el dinero, que puedo hacer estoy desesperada, podría decirles que se queden con el garaje en vez de el piso, por otro lado el piso tiene una hipoteca de 160.000 euros que pasaría con esto, ruego me asesoren pues estoy en una situación critica y no se que pasos serán los siguientes, mil gracias.
Necesito saber si podría parar o retrasar esto de algún modo, temo que una vez venga el perito a mi casa a tasar, la subasta sea inminente, o tengo algún tiempo para poder buscar el dinero, que puedo hacer estoy desesperada, podría decirles que se queden con el garaje en vez de el piso, por otro lado el piso tiene una hipoteca de 160.000 euros que pasaría con esto, ruego me asesoren pues estoy en una situación critica y no se que pasos serán los siguientes, mil gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1