Uci o caja Guadalajara

Buenas noches, tengo que desgraciadamente pedir una hipoteca y después de mirar un montón de bancos, estamos entre dos. Uci ya la tengo aceptada y caja guadalajara me han dicho que seguramente si pero todavía no tengo la respuesta. Mi duda es que no sabemos que hipoteca elegir. Uci: 4,50 TAE (puede que nos lo dejen más bajo), 690 E de letra a 40 años, gastos del asesor 4.500, comisión de apertura 1.520, me tiene que concretar el asesor pero seguramente sea por IRPH, no tiene ningún tipo de vinculación, no tiene cancelación parcial, no lo se total. Caja Guadalajara, 580 E a 35 años, no tiene comisión de apertura, ni cancelación parcial ni total, vinculaciones: nomina, 3 recibos, seguro de hogar(200 E el primer año, los siguientes puedes elegir el seguro), seguro de amortización 700, una duda que me surge es si sera todos los año y en toda la vida de la hipoteca), +0,33 euribor, 3 TAE, revisiones semestrales, esta ha sido por mi cuenta. Los gastos de notaria en las dos es casi igual. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien las condiciones de Caja Guadalajara, parece que tienes un inimo de un 3% lo que ya me parece un mal dato y lo de uci no me convence nada, te doy una dirección de correo donde quizás puedas conseguir unas muy buenas condiciones hipotecarias y sin tanto gasto, espero que te sirva, que tengas suerte. [email protected]
Bueno gracias por la respuesta, ya hemos elegido ibercaja con la hipoteca joven de castilla la mancha. El TAE todavía no lose, pero las revisiones son semestrales, por lo que las amortizaciones son mes a mes, euribor 0,33 y no se si tiene suelo y techo por que supongo que te lo intentaran "clavar" en el ultimo momento por lo que no lo aceptare, sin comisiones, vinculaciones de nomina, 3 recibos y seguro de vida y hogar. Tasmos este sábado, ¿se sabe en el momento?, o ¿Tardan varios días? Gracias, la dirección e un correo.
La tasación suele tardar aproximadamente una semana, aunque ahora habiendo menos trabajo quizás tarde menos, el resultado de la tasación nunca se sabe en el mismo momento, salvo que el tasador a vuela pluma te de una aproximación, algo que no suele serhabitual, ya que intervienen variantes diferentes hasta llegar a la tasación final. Hoy las tasaciones se están haciendo a la baja, controla bien este aspecto.
Si, la dirección que te facilite es un correo para que te pongas en contacto si quieres.
Que tengas suerte.