Segunda impteca con la 1 de vpo

Tengo un impoteca vpo hace 2 años, me quedado en el paro desde el año pasado y mi mujer le quedara un mes de trabajo aparte tengo el préstamo personal que saque para pagar la entrada del piso y los gastos, el del coche y el de la moto cuando se saco la mujer el carnet que me salia más barato que comprar otro coche no puedo pagarlo todo a la vez el director de bancaja que tengo me a dicho que la única solución es sacar una segunda impoteca del piso para pagar lo demás y así ir más desahogado al mes y con lo que cobro de paro podría pagarlo todo pero me lo tiene que hacer donde tengo la hinpoteca el bbva pero el de bbva mea dicho que no me la hacen porque lo que debo aparte de la inpoteca no es con ellos,,, que lo único que puede hacer por mi es pedir trabajo para mi cuando vaya algún empresario al banco..¿cómo puedo reajuntar los tres prestamos en uno y para más de 10 años para poder pagar cómodamente?. ¿Por qué el de bancaja si podría hacérmelo y el del bbva no?.. Si no soluciono esto pronto nos tocara irme a casa de mis padres otra vez y el banco se quede el piso,, porque el coche y la moto necesito pagarlo para poder trabajar si me sale trabajo,,,,¿qué puedo hacer?,, para poder vivir como las personas no con mucho pero si lo suficiente para mi y mi mujer no pido más solo un préstamo de 30.000 eur para más de 10 años y así pagaría 300 inpoteca y unos 300 más de lo demás no como ahora que pago casi 1000 euros al mes...

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu me preguntas yo no te pudo responder porque ni estoy metido en la cabeza del director de bancaja ni en la del bbva y ademas no se que instrucciones superiores tienen en estos tiempos tan malos para todos, probablemente en el bbvao quieren coger una deuda mayor contigo para saldar deudas tuyas con los demás bancos, pinsalo un poco a ver si tu lo harías, ahora si el de bancaja lo tiene tan claro pues que te haga una hipoteca nueva completa para liquidar la del bbva y todas tus deudas y a fin de cuentas es lo mismo, lo único que perderías serian esas ayudas de la vpo. Pero que no son tan elevadas y de esa forma resolverías tu problema, reunificar todas las deudas e una sola hipoteca.
Plantéaselo al de bancaja.
Si pero entonces me subiría más la deuda porque me dieron de ayudas 24000 euros no todo en la mano, 9000 en mano y lo demás repartido en la cuota los primeros 10 años de todas maneras te agradezco la respuesta ya la avia pensado seria 54000 himpoteca y 30000 de lo demás y las ayudas que me imagino que serian unos 15000 euros más la demora que me pondrían por cancelar la himpoteca si no tengo otro remedio lo mirare aver si se puede serian 100.000 euros para los máximos de años que creo que son 40 lo preguntare si es la única solución para poder mantener mi piso y demás lo haré siempre como ultimo remedio de todas maneras gracias...