Dejar deuda en españa

Si yo tengo deuda en españa y me voy a alemania a trabajar y vivir, ¿los bancos españoles me seguirían hasta alemania para reclamar? ¿Tendría problemas al solicitar financiación en alemania? Solo debo dinero a los bancos. Muchas gracias y aunque parezca un poco jetas es lo único que me queda hacer para salvar a mi familia

1 Respuesta

Respuesta
Un banco le puede embargar bienes y si no tiene bienes, según las condiciones que Ud firmó en su tiempo y en su día, le pueden embargar la renta de cubilación... Nada más!
De momento un banco no tiene jurisdición legal y moratoria al exterior del territorio español y por lo tanto no pueden impedir a otras entidades bancarias de realizar sus inversiones...
De todas formas le sugiero hablar con los responsables de los bancos con quién tiene las deudas y entablar una posibile tregua, un parón de intereses moratorios y gastos, perdiendo un plan de restitución muy muy muy suave, explicando que esta elección laboral forzosa es la única posibilidad de que se pueda eliminar paulatinamente la deuda.
Es cierto que esto no lo hará por su personal conveniencia si no sólo para que el nombre de su familia (hermanos, hijos, herederos etc.) puede permanecer inmaculado... en caso contrario, no tenga ninguna duda...
Más adelante se pesará otra vez el problema y se puede decidir con mejor espíritus.
Cordiales saludos
¿Pero de la jubilación pueden quiarmela entera? ¿Solo una parte no? ¿Entonces en alemania si pido financiación a un banco les apareceque que debo dinero en en españa?
No la renta de jubilación tendrá solo una cuota proporcional destinada hacia el creditor, nunca puede ser total y ya desde ahora sugiero no realizar la unificación.
Repito ningún banco de Alemania puede saber si a España tiene deudas si no lo declara Ud.
No aparece nada a nadie especialmente si lo pide pronto, a tener un empleo, no dará tiempo que los datos de investigación bancaria puedan ser actualizados... con el tiempo puede que resulte algo en la banca de datos de los morosos aunque un banco debería controlar solo dentro de su ámbito nacional y en este caso solo en Alemania!