¿Prescriben las deudas?si me voy de España

Si me voy de España y a otra parte de Europa, el banco me quitaron mi casa porque no pude pagar mas por la crisis, debo a los bancos y s.social, ¿Qué es lo que me puede pasar? ¿Pueden reclamarme el importe en el país donde voy? ¿Prescriben mis deudas? ¿Pueden reclamárselas a algún familiar?

1 respuesta

Respuesta

No, las deudas son personales, luego no se las reclamaran a ningún familiar, si le localizan en otro pais, y localizan que tiene bienes si le pueden embargar. Dado que las deudas ya estan en ejecucion, no prescriben.