Como pagar una deuda de 30000 euros

Haber si me pueden echar una mano debo 30000euros a varios bancos tengo trabajo desde hace 5 años gano unos 1.100 euros me separe y ahora no puedo pagarlos todos habría alguna posibilidad de acudir a algún sitio donde poder solicitar una reunificación de deuda en una sola cuota o algo así bueno por supuesto estoy en asnef en equifax gracias por adelantado
{"lat":39.0959629363055,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Tenemos que examinar su situación patrimonial. No obstante por lo que comenta, podríamos negociar con los acreedores en fase precocnursal.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia
No tengo nada ni casa ni coche ni móvil tan siquiera
¿Entonces cómo quiere pagar? Cuando dice que le ayudemos, ¿quiere decir que le pongamos el dinero?
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia
No, tan solo busco intentar pagar con una parte de mi sueldo, lo que ya no se es como, si negociando con los bancos uno a uno o como, pero si le parece mal, por como usted responde, parece que sea de ellos más que un experto en el tema cuando surgen estos problemas todos debemos poner de nuestra parte, no solo pegas, obstáculos y malas contestaciones por que una contestación como la suya ya me la dieron ellos pagarlo todo o a juicio
Lamento si mis expresiones le han ofendido. No era mi intención. Comparto como usted apunta en el último post que todos tenemos que poner de nuestra parte. Obviamente, si usted dice que eno tiene nada de nada, lo que me pregunto es, ¿qué le puedo ofrecer?
Dicho esto, las opciones son:
1.- Salir de los ficheros de solvencia de manera provisional (esto tiene coste económico) y pedir un préstamo a una Entidad Financiera teniendo su expediente limpio.
2.- Amparándose en la ley concursal, instar concurso de persona física y negociar un convenio de acreedores. No sería muy difícil de conseguir dada la naturaleza de sus acreedores. Nosotros tenemos mucha experiencia en ello, pero no somos los únicos. Esto también cuesta dinero.
3.- Si podemos usar otra garantía de amigo o familiar, le podemos conseguir un descuento muy grande en el pago de las deudas. Pra mis ería la mejor, pero si no tiene quien le ayude, la fórmula número 2 es la mejor.
Esta fórmula me permitirá conseguir algún descuento, que la mayor parte de los acreedores esperen, no le aumentarán intereses, no ejecutarán la deuda...
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia
¿Y cómo seria la 2?
Se pagaría una cantidad del sueldo hasta acabar con un acreedor luego otro y así.
¿Y con respecto a los ficheros de morosos no se saldría hasta acabar de pagar a todos
y la cantidad que costaría hacerlo seria elevada?
La ley concursal favorece la negociación con acreedores en una fase previa. Si se consigue un convenio (con los fundamentos de la ley concursal), se evita el concurso y se cumple el convenio, ahorrando un montón de dinero.
Si no se consigue el convenio, se entra en concurso y no habrá más problemas de conseguir flexibilidad de sus acreedores, dada su naturaleza. Yo creo que negociarán.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia