Que puedo hacer

Hola tengo un problema, el 2007 compre un coche nuevo, tenia un buen trabajo pero 2 años después me despidieron por la crisis, y ahora estoy en el paro y sigo pagando el coche asta donde pueda, y no puedo vender el coche y encima tengo un piso en alquiler, como veras estoy mal, bueno la cuestión es que se me acaba el paro y sigo buscando trabajo y no encuentro nada, y seguro que ya no podre seguir pagando el coche, y con lo poco que me queda del paro quisiera juntar algo para mi pasaje y regresar a mi país, y el miedo que tengo es que cuando yo diga a la financiera que no puedo seguir pagando el coche y que me queda algo de paro para mi pasaje, ellos me lo puedan quitar, y al final yo me quede en la calle y sin nada, muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede intentar negociar la dación en pago de la deuda o cuando se inicie la reclamación judicial, solicitar en sede judicial una ampliación de los plazos de pago.