Por favor, ¿Me puedes informar?

Hola. En estos momentoas estoy muy nerviosa. Me he quedado sin trabajo y tengo muchas deudas. Tengo una hipoteca a medias con mi padre de 148.000 (reipotecada)y la casa de mi madre como aval. Un crédito personal con Cetelem de 13.000. Un crédito con el bbva de 3.600 y ademas tres tarjetas de crédito que suman unos 2.500. La hipoteca si la puedo pagar. Pero los demás créditos se me hace imposible. Me gustaría saber si por los créditos personales se podría ver involucrada la casa aunque este hipotecada. Y cuales serian las consecuencias de no pagar los prestamos personales. No se como salir de esta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No solamente esta involucrada su casa. Está involucrada la de su madre. Los préstamos personales, se puede intentar refinanciar los personales en un hipotecario y no mucho más.
Otra alternativa, sería la de declararse en concurso de acreedores. Es una solución más cara, pero puede usted aplazar los pagos de los préstamos personales.