Llamadas a familiares

Hola buenas tardes: tengo varias deudas con varias entidades y desde un par de ellas están llamando a familiares en concreto a mis padres par intimidarles mi pregunta es si eso es legal y si puedo denunciar a la financiera, Otra pregunta es que cuando tenga una deuda y no pueda pagarles que pasos se suelen seguir para reclamar y si me embargan que es lo que me pueden embargar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tus padre no son ni avalistas ni titulares de las operaciones, están violando la ley de protección de datos con sus llamadas y ésto es algo denunciable.
Si no puedes pagar intenta negociar una reducción de la cuota con plazo mñas largo o una rebaja de la deuda.
Si llehgas al embargo pueden hacerlo sobre tus bienes inmuebles o tui nómina