Tengo un crédito con cofidis

Tengo un crédito con cofidis pero me lo dieron con la nomina de mi marido bueno pues lo que pasa es que a mi marido le han jubilado por problemas de caderas. Tiene la incapacidad permanente bueno lo que le queda ahora es 840 todos los meses tengo 3 hijos un préstamo de 300 yo no trabajo cuido de mi madre pero ahora manda mi marido los papeles de incapacidad por que no podemos pagar y me dicen que la que esta en el contrato soy yo no mi marido que tengo que pagar yo y mi pregunta es esta. ¿Cómo me dan un crédito a mi nombre si yo no tengo con que pagar? Y me dicen que me pueden llevar a juicio esto puede ser si yo no tengo con que saldar la deuda gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso tanto Cofidis como tu habéis actuado fraudulentamente puesto que cuando tu pediste el préstamo sabías que por tus propios medios no podías pagar y Cofidis porque lo dio conscientemente de que no tenías ingresos.
Si tienes algún tipo de bien podrían llegar a embargarlo pero dudo que un juez, a la vista de la práctica tan deshonesta por parte de Cofidis pudiera darles la razón.
No te dejes presionar y diles que cuando te dieron el préstamo ya sabían que no podías pagar y si aun con todo te lo dieron, ahora es su problema