Cobro el subsidio del paro, tengo un embargo sobre mi casa y estoy en la lista de morosos

Hola:
Estoy al paro cobrando 8oo euros, necesitaba 6000e para que no me embarguen la casa, también estoy en la lista de morosos ¿me podría decir donde los puedo solicitar' NO TENGO AVAL. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el circuito bancario no acepta perfiles laborales en paro así que, si dispone de alguna garantía inmobiliaria, puede acudir a un préstamo de capital privado.
En internet se anuncian infinidad de ellos.
Esta salida no es aconsejable, debido a los altos tipos de interés y el corto plazo que habitualmente se concede.
Le aconsejamos:
- Primero asegurarse de la inminencia del embargo. Quizás todavía pueda negociar un aplazamiento con su acreedor.
- Segundo. En caso de no poder aplazar el embargo y antes que perder su vivienda, considere el venderla. Siempre obtendrá más dinero en una venta normal que en una subasta judicial.
- Tercero. Si no desea o no puede optar por una de las dos anteriores, entonces acuda a la opción del capital privado. Pero muchas veces es peor el remedio que la enfermedad. El capital privado esta pensado para salir de un apuro puntual, pero no como una vía de financiación y puede verse en la misma situación que ahora, pero debiendo mucho más dinero a la vuelta de un tiempo.